Logo Istea

Instituto Superior tecnológico empresarial argentino

Sobre ISTEA

El Instituto Superior Tecnológico Empresarial Argentino (ISTEA) es una institución educativa reconocida por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 2014 y sus títulos son válidos en todo el territorio nacional.

Nuestra propuesta educativa combina todo el entrenamiento en tecnologías que ofrece EducaciónIT, con una formación continua y personalizada para que nuestros alumnos egresen como profesionales técnicos especializados, capaces de competir en el mercado laboral tecnológico.

Hombres prestando atención en aula

Experiencia de aprendizaje

Nuestro enfoque

Los contenidos y actividades de aprendizaje están completamente orientados al mercado laboral, simulando un entorno con desafíos similares a los que se abordan en escenarios reales de trabajo.

Cursos bonificados

La formación brindada se amplía y se complementa con cursos opcionales 100% bonificados de EducaciónIT.

Docentes

Nuestros profesores están tecnológicamente actualizados, ya que se desempeñan en la industria IT. Esto permite brindar una formación de calidad y 100% práctica, alineada con las necesidades del mercado laboral.

Imagotipo GlobantImagotipo Mercado LibreImagotipo Accenture

Relaciones con empresas

Contamos con un programa de vinculación laboral con empresas de tecnología para facilitar el ingreso al mercado laboral a aquellos alumnos que todavía no se encuentran trabajando en la industria.